Bihar, urriak 22, gure elkarteburu Ricardo Cierbide Villanuevan izango dugu Arabako geografian barrena Landazuri elkarteak antolatu dituen hitzaldien zikloaren barruan
“Toponimia de los pueblos de Álava” gaiaz mintzo. Arabako herri izenen jatorrian argia eta zentzua jartzen ahaleginduko da. Herriko udal liburutegian izango da mintzaldia, arratsaldeko 19:00etan. Beti bezala, ekitaldi honetan parte hartzera animatzen zaituztegu.
Mañana, 22 de octubre, el presidente de la Sociedad Vasca de Onomástica, Ricaro Cierbide, pronunciará una conferencia en Villanueva de Valdegovía. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la biblioteca municipal y forma parte del ciclo de conferencias que la sociedad Landazuri ha organizado por toda la geografía alavesa. El título de la charla es “Toponimia de los pueblos de Álava”, en el que intentará poner un poco de luz y de cordura en el origen de los nombres de las localidades alavesas.
Como siempre os animamos a participar en este interesante acto.